Nintendo y Mattel lanzarían un set de cartas de UNO inspirado en la película de Mario

Una filtración de Amazon habría revelado que Nintendo y Mattel lanzarán en 2023 un set de cartas de UNO como parte del merchandising de la película de animación de Super Mario Bros.
·

La película de animación de Super Mario Bros. producida por Nintendo e Illumination Entertainment recibiría un set de cartas de UNO de la mano de Mattel según una filtración de Amazon reportada por un usuario de Twitter (vía Nintendo Life). No se han compartido imágenes del set de UNO, aunque según podemos leer en la publicación que encontraréis debajo de estas líneas se lanzará en marzo de 2023, un mes antes del estreno de la cinta en las salas de cine de Norteamérica y Japón. Para dar algo más de validez a la filtración, cabe destacar que esta no es la primera vez que Mattel y Nintendo colaboran para lanzar al mercado productos de Mario.

Mario tendrá una voz muy diferente a la de los juegos

A finales de junio de este año, Chris Pratt habló acerca de su participación en la película de Mario. A grandes rasgos, la estrella de Hollywood comento que "trabajé realmente cerca de los directores, probamos algunas cosas y conseguimos algo de lo que estoy verdaderamente orgulloso", además de que "no puedo esperar a que la gente lo vea y lo oiga". Por otro lado, Pratt adelantó que la voz de Mario "está actualizada y no es parecida a nada de lo que hayas escuchado antes".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir