eFootball 2023 ya está disponible para añadir plantillas actualizadas

Se trata de una actualización para eFootball que se centra en incluir los cambios en los equipos durante el mercado de traspasos, además de añadir nuevos uniformes y de recibir al Milan y al Inter.
·

Hace unos pocos días Konami anunciaba la fecha para la actualización de eFootball 2022 que convertiría el juego de fútbol free-to-play en eFootball 2023 que está disponible desde hace unas horas en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One sin cambios aparentes en la jugabilidad.

Y es que este parche con el que eFootball cambia de nombre para adaptarse a la presente temporada está centrado en actualizar las plantillas de todos los equipos disponibles en el juego, actualizando las incorporaciones y las salidas que han tenido tanto los conjuntos licenciados como los que no cuentan con licencia oficial, aunque de entrada aún faltan realizar algunos movimientos como la salida de Casemiro del Real Madrid al Manchester.

PUBLICIDAD

Entre las novedades más destacadas encontramos la incorporación de dos antiguos socios de Konami, el AC Milan y el FC Internazionale Milano que regresan a eFootball mientras que la Liga BBVA MX estará disponible de forma exclusiva contando con los 18 clubes mexicanos. Todos los equipos con licencia actualizarán también sus camisetas y podremos ver también ciertas actualizaciones en estadios o rostros de algunos jugadores.

eFootball 2023

Nuevas cartas y packs para Dream Team

En cuanto a Dream Team, este modo de juego en el que tenemos que formar un equipo de ensueño tendrá dos nuevos tipos de cartas con jugadores Epic y Highlight. Los Epic se centrarán en jugadores históricos del balompié para rememorar una etapa clave de su carrera mientras que las cartas resaltadas Highlight se centrarán en jugadores que estén teniendo un rendimiento notable en la temporada 2022/2023.

También se incluyen nuevos Club Packs de pago para Dream Team y se amplían los equipos disponibles en Trial Match, pasando de 9 a 26 clubes disponibles en este modo de juego de partidos amistosos entre equipos con licencia.

Las herramientas de edición y la Liga Master deberían llegar esta temporada

Esta primera actualización de eFootball 2023 puede parecer descafeinada al tratarse solo de una actualización de plantillas y equipos. La parte positiva es que sabemos que durante las próximas semanas deberían llegar los lobbys personalizados y este mismo invierno también estarán disponibles las herramientas de edición, mientras que a lo largo del 2023 se estrenaría la deseada Liga Master como DLC de pago.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir