El remaster de The Simpsons: Hit and Run es el más solicitado por los jugadores

Un nuevo estudio revela que la remasterización del título de 2003, que llegaba como una parodia de Grand Theft Auto, es la que más piden los usuarios.
·

Si los jugadores tienen que elegir un juego para que sea remasterizado, la decisión parece que la tienen clara: The Simpsons: Hit and Run, el título de 2003 que nos sumergía en una ciudad de Springfield al más puro estilo Grand Theft Auto. Desarrollado originalmente por Radical Entertainment para XBOX, PS2 y PC, desde Activision no han señalado en ningún momento que vayan a preparar un remaster o secuela de este querido proyecto. Sin embargo, eso no ha impedido que los fans lo elijan como su favorito en un nuevo estudio.

The Simpsons: Hit and Run, el remaster más demandado

Un nuevo estudio realizado por la cadena de tiendas GAME quería arrojar luz sobre las preferencias de los jugadores a la hora de elegir qué juegos quieren que sean remasterizados. Empleando los datos de búsqueda de Google, las tendencias, la participación en los diferentes artículos y otros factores, GAME descubrió cuáles son las remasterizaciones que más quieren los jugadores.

PUBLICIDAD

Si bien empleando estas mediciones The Simpsons: Hit & Run quedó en el puesto número 9, después GAME realizó una encuesta donde el proyecto recibió el 44% de los votos. Eso lo posicionó muy por delante de juegos como Grand Theft Auto: San Andreas, que había recibido un 24% de los votos. El tercer puesto fue para Metal Gear Solid (19%) y la cuarta posición para Bully (11%). Podéis echar un vistazo a los resultados:

Los jugadores quieren el remake de The Simpsons Hit & Run
Con un 44% de los votos, The Simpsons: Hit & Run es el remaster más pedido por los fans

Para los interesados, bajo estas líneas os dejamos con la lista de las 10 remasterizaciones más solicitadas por los jugadores según el estudio de GAME. Están ordenados de menos demanda a mayor demanda, sin tener en cuenta los resultados de la encuesta:

  • The Urbz: Sims in the City
  • The Simpsons: Hit & Run
  • SSX Tricky
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Tomb Raider
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Bully
  • Red Dead Redemption
  • Tony Hawk's Pro Skater 3 & 4
  • Grand Theft Auto: San Andreas

Un remaster de The Simpsons: Hit & Run: ¿Es posible?

Lo cierto es que un antiguo productor del juego, Vlad Ceraldi, ya valoró la posibilidad de realizar una remasterización o una continuación de estas locas aventuras en el año 2019: "Hay muchas más cosas que se podrían hacer y eso sería fascinante", valoraba. "Puedo verlo en múltiples plataformas diferentes, en forma de remake o como una remasterización (...) Sería divertido explorar estos personajes y este universo de nuevo, y funcionaría otra vez".

Por el momento, tendremos que esperar a que Activision pronuncie la última palabra al respecto. La compañía ha hecho un lavado de cara a sagas como Crash Bandicoot o Spyro con las recopilaciones Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Así que no es una completa locura pensar que, un día, den luz verde al renacer de Hit & Run. Otro juego de los Simpson que iba a ponerse en marcha era un título al estilo Mario Party, que EA terminó cancelando.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Simpsons Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Universal Games. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y posteriormente para PC, este juego está basado en la icónica serie de televisión animada The Simpsons. Combina elementos de conducción y exploración en una recreación interactiva de Springfield, la ciudad ficticia donde vive la familia Simpson.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir