Comparación de gráficos y detalles entre GTA 5 y el nuevo Saints Row. ¿Cuál es mejor?

El juego de Rockstar frente al de Volition y Deep Silver. ¿Qué juego tiene mejores gráficos? ¿Y qué tal es la jugabilidad si los ponemos cara a cara?
·

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero dentro de la industria del videojuego son casi inevitables. Sea por un factor u otro, siempre estamos buscando diferencias entre unos títulos y otros, y cuando estos se parecen mucho, como en el caso del nuevo Saints Row y Grand Theft Auto V, entonces es un no parar. Cuando hace pop ya no hay stop. El Analista de Bits, responsable de un montón de comparaciones gráficas, técnicas y jugables entre juegos ha publicado un nuevo vídeo donde compara en múltiples campos al juego de Rockstar con el de Volition y Deep Silver. Esta comparación ha llamado especialmente la atención porque el apartado gráfico del nuevo Saints Row ha llamado especialmente la atención, puesto que parece ser uno de sus apartados menos cuidados.

Al tratarse de un entorno abierto que ofrece cientos de posibilidades a los jugadores y siendo GTA siempre el eterno rival de Saints Row, los usuarios no han podido evitar fijarse en pequeños (y no tan pequeños) detalles del título de Volition para ver si realmente está pulido o si se ha sacado con una buena carcasa y su interior está sin acabar. Vamos más enfocados por la segunda opción viendo el vídeo de El Analista de Bits que os comentamos y que os dejaremos a continuación para que vosotros mismos echéis un ojo:

Los apartados gráficos de Saints Row no han convencido demasiado

"Los gráficos no siempre están a la altura de la generación y encontraremos algunos bugs", os contábamos en nuestro análisis recién publicado. Es evidente que Saints Row, en este caso, lo que busca es ofrecer una experiencia que abrace el caos; los grandes tiroteos, las explosiones, la espectacularidad por encima de todo, y eso como sacrificio implica no cuidar tan de cerca los apartados visuales del producto, que llaman la atención por estar ya en la generación que estamos.

GTA V, aun siendo un juego publicado originalmente en 2013 que ha ido actualizándose poco a poco y renovándose para los jugadores (saltando e una consola a otra), sigue viéndose mejor en muchos de sus apartados, además de tener pulidas más mecánicas, la IA, etc. Pero este Saints Row sigue siendo un divertimento que no nos lo quita nadie: "Puede que no sea un antes y un después en la saga o el género, pero este Saints Row se marca como objetivo entretener y eso lo hace con facilidad. Sembrar el caos nunca fue tan adictivo".

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir