Saints Row muestra su acción alocada en este nuevo tráiler gameplay

El nuevo tráiler (con subtítulos en español) del reboot de Saints Row repasa las características del juego, las diferentes zonas de Santo Ileso y una nueva facción.
·

Quedan menos de dos semanas para que se estrene Saints Row, el reboot de la saga de acción sandbox de Deep Silver y Volition, así que los responsables del proyecto están preparando el terreno para su llegada compartiendo nueva información y metraje del esperado videojuego. Ahora han publicado un nuevo tráiler (con subtítulos en español) en el que podemos ver algunas secuencias de jugabilidad mientras se destacan sus claves jugables y narrativas.

"El último tráiler del equipo Saints Row presenta la historia de los nuevos Saints, la nueva ciudad y la lucha por llegar a la cima. Hacerse a sí mismo no es fácil y los Saints están a punto de mostrarte cómo se hace", dice la descripción del vídeo del nuevo Saints Row. En él podemos ver escenas de acción alocada en Santo Ileso, la ciudad del juego que está inspirada en el suroeste estadounidense. También se dejan ver las facciones Los Panteros, Los Idols y Marshall Defense Technologies, y una nueva un poco más salvaje.

Nuestras impresiones del nuevo Saints Row

Saints Row llega el 23 de agosto a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal ya hemos podido jugarlo para contaros en nuestras impresiones finales que "en muchos de sus apartados, se percibe un tanto viejo: en el diseño jugable de sus misiones, en la estructura del mundo abierto… Y aun así, el buen tono que tiene una historia sin muchas pretensiones, la variedad de actividades, la diversidad de las situaciones planteadas, y la acción alocada que constantemente pone en pantalla, hicieron que el tiempo de juego se nos pasara en un suspiro. El 23 de agosto comprobaremos, primero, si se han solucionado las pequeñas asperezas técnicas, y quizá, si Saints Row esconde más de lo que parece bajo esa superficie de juego que no quiere establecer nuevos estándares en el medio, sino simplemente entretener".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir