Capcom confirma que Street Fighter 6 estará presente en el Tokyo Game Show 2022

La compañía nipona estará presente al 15 de septiembre durante la apertura del Tokyo Game Show 2022. Además, el 16 de celebrará una retransmisión especial de Street Fighter 6.
·

Todos los aficionados a los videojuegos tienen sus ojos puestos sobre la Gamescom 2022, el mayor evento de Europa dedicado a nuestro pasatiempos favorito que se celebrará del 24 al 28 de agosto. Sin embargo, el mes de septiembre está totalmente reservado para el Tokyo Game Show 2022, un evento que contará con algunas de las compañías más relevantes del medio entre las que podemos encontrar a Capcom (vía Gaming Bolt). El estudio de desarrollo japonés ha confirmado que contará con un programa online pregrabado para el 15 de septiembre que ofrecerá "todas las últimas noticias" relacionadas con los títulos que están por venir.

El evento digital de Capcom formará parte del Tokyo Game Show Online y se especula con que podría contener información sobre la próxima actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak prevista para septiembre. Por otro lado, el 16 de septiembre se celebrará una retransmisión en directo del programa especial de Street Fighter 6 con "todas las novedades" del nuevo título de lucha; se especula con que se darán más detalles acerca de sus modos, aunque también es altamente probable que se revelen nuevos luchadores. Por último, Capcom ha confirmado un stand para los asistentes al evento puedan jugar a Exoprimal, Mega Man Battle Network Legacy Collection, Monster Hunter Rise: Sunbreak y Street Fighter 6.

Todo lo que sabemos sobre el Tokyo Game Show 2022

El Tokyo Game Show 2022 se celebrará del 15 al 18 de septiembre como un evento presencial tras más de tres años que tendrá lugar en Makuhari Messe en Chiba, Japón. Por el momento, se ha confirmado que la feria contará con 465 expositores, incluyendo 299 de compañías japonesas y 166 de fuera del país. Sus organizadores esperan que más de 150.000 visitantes acudan al evento y ya cuenta con un cartel oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir