Bethesda aclara que Starfield y Redfall no se verán en la Gamescom

La compañía dijo en su blog a principios de la semana que mostrarían ‘gameplay’ de ambos juegos en la feria alemana, pero han actualizado el comunicado eliminando las referencias a ambos juegos.
·

Starfield y Redfall no estarán en la Gamescom 2022 que se celebrará del 24 al 28 de agosto. Bethesda llevó a equívocos entre la comunidad con una publicación en el blog oficial a principios de esta semana donde aseguraban que los juegos de Bethesda Game Studios y Arkane Austin mostrarían gameplay en la feria de Colonia, Alemania, pero han actualizado dicho comunicado eliminando las referencias a ambos títulos.

"Ven y ve gameplay de Redfall y Starfield, y métete en Fallout 76 mientras estás ahí [en Gamescom]. Por supuesto, tenemos algunas sorpresas y regalos guardados para ti", rezaba el comunicado original publicado, según una captura de pantalla publicada en el subreddit dedicado al juego de rol espacial. Pocas horas después, el mensaje cambió, según detectó otro usuario del mismo foro: "Ven y ve una reemisión de las presentaciones de gameplay de Redfall y Starfield en el Xbox & Bethesda Games Showcase". La última actualización directamente no menciona ninguno de los dos juegos.

El plato fuerte de Xbox en Gamescom será Pentiment

Microsoft, que posee Bethesda Softworks, estará presente en la Gamescom 2022, pero entre los planes que han difundido no mencionan ningún título de Bethesda (aunque sí llevarán al robot acompañante VASCO de Starfield para que los fans se fotografíen con él). El plato fuerte de los de Redmond será Pentiment, la aventura medieval de Obsidian Entertainment, aunque también habrá novedades de Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator y Grounded, que se estrenará el 27 de septiembre en su versión final.

Xbox es la única compañía first party que asistirá este año a la feria de Colonia: ni Sony ni Nintendo estarán presentes. Otras grandes compañías, como Activision Blizzard y Take-Two, también se perderán la vuelta al formato presencial del evento de videojuegos más grande de Europa. Como es habitual en los últimos años, Gamescom 2022 comenzará con la ceremonia de apertura Opening Night Live, donde veremos nuevos tráileres y gameplay de Sonic Frontiers, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y otros grandes lanzamientos de finales de año.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir