La tienda y el pase de batalla de pago de Diablo 4 solo contendrán objetos cosméticos

Ningún jugador podrá invertir dinero para mejorar su equipo a nivel de estadísticas o para subir más rápido de nivel en la próxima entrega de la saga.
·

Blizzard es muy consciente de que el lanzamiento de Diablo 4 el año que viene puede significar un punto de inflexión dentro de su trayectoria durante los últimos años, llena de polémicas y escándalos por el trato a sus trabajadores, por proyectos como Warcraft 3: Reforged o por los micropagos de Diablo Immortal, su juego free to play para dispositivos móviles.

Quizás por eso la compañía estadounidense no para de insistir y puntualizar que Diablo 4 se trata de un juego de pago muy diferente de Immortal, encontrándonos micropagos también en la próxima entrega que esta vez se centrarán en aspectos estéticos para el juego o, al menos, eso asegura la desarrolladora que no pasa por su mejor momento a nivel de credibilidad.

Tienda Diablo 4
PUBLICIDAD

En el último informe trimestral, además de hablarnos en profundidad de las Temporadas de Diablo 4, el estudio también nos ha dado más detalles de la tienda en la que podremos gastar una moneda premium que se puede obtener con el pase de batalla o pagando dinero real y que se centrará en vender elementos cosméticos, con transfiguraciones fuertemente ligadas con el universo de Diablo (por lo que podemos descargar colaboraciones extrañas con licencias como Overwatch que no casarían demasiado con la estética del juego.

Según Blizzard, la tienda será transparente, con un sistema de vista previa para examinar los cosméticos antes de comprarlos, y también opcional ya que los cosméticos más impresionantes aseguran que "no serán exclusivos de la tienda, ya que "lo que ofrece la tienda es diversidad, no opciones sistemáticamente mejores", algo similar ocurre con el pase de batalla de pago que solo otorgará beneficios estéticos tal y como os contamos esta mañana.

Beta de la tienda de Diablo 4

Diablo 4 también llegará a PS5 y XSX/S

Diablo 4 llegará el próximo 2023 y gracias a su beta también sabemos que, además de a PC, PS4 y Xbox One también saldrá a la venta con su propia versión para PS5 y Xbox Series X/S, por lo que estaremos ante un juego adaptado a la anterior y a la actual generación.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir