Ubisoft desmiente que desarrolle un juego para Marvel de Blade

La compañía desmiente los rumores de las últimas horas, que hablaban de un juego de Blade por unas fotografías tomadas en una sesión de captura de movimientos.
·

Actualización

Ubisoft ha negado los rumores sobre un juego de Blade.

Noticia original

A las noticias recientes sobre dos supuestos proyectos de Electronic Arts con personajes de Marvel, Black Panther e Iron Man, se suma ahora el rumor sobre un juego protagonizado por Blade, que estaría a cargo de Ubisoft. La compañía extendería así su relación con Disney, para la que están creando Avatar: Frontiers of Pandora y un juego de Star Wars. Próximamente nos llegarán Marvel's Midnight Suns, Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine, entre otros proyectos.

Blade videojuego de Ubisoft rumor con fuente Instagram
PUBLICIDAD

La noticia de Blade parte de múltiples mensajes en Instagram de una sesión de captura de movimientos de los actores Alex Martin y E. Gaffney. Una de las fotografías de Martin se ve el traje utilizado con esta tecnología y aparece el logo de Ubisoft, a la que menciona en el texto. Gaffney incluye la etiqueta #ubisoftgames y en otra imagen confirma que se trata de un proyecto de Marvel -sostiene una claqueta con Marvel en la producción-. ¿Qué última pista encontramos? B. Tariq sería el director de producción, un nombre que apunta a Bassam Tariq, director de la nueva película de Blade.

¿Un videojuego que conectaría con la película?

Hasta ahora los últimos videojuegos de Marvel son independientes del MCU. Spider-Man de Insomniac Games no sigue la historia de Tom Holland en la gran pantalla y Guardians of the Galaxy de Eidos Montréal es diferente a las aventuras dirigidas por James Gunn. No obstante, que el director de la nueva Blade esté implicado puede indicar que sí podría conectar con eventos paralelos a la película que protagonizará Mahershala Ali en sustitución de Wesley Snipes, que hizo del cazavampiros en la trilogía original.

Blade videojuego de Ubisoft rumor con fuente Instagram

Los videojuegos basados directamente en películas fueron muy populares en los 90 y principios de los 2000, y en algún caso ayudaron a expandir el universo cinematográfico, como The Matrix: Path of Neo, pero la calidad de estas producciones y la dificultad por cuadrar calendarios provocaron que poco a poco dejasen de ser tan habituales.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir