Black Panther podría tener su propio juego: Mundo abierto, singleplayer y de Electronic Arts

Nuevos rumores aseguran que Black Panther tendrá su propio videojuego en solitario desarrollado por el exdirector de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Sería un sandbox para un jugador.
·

Ahora que Marvel ha presentado los próximos pasos de su universo cinematográfico durante la San Diego Comic-Con 2022, incluyendo las dos películas de Avengers que cerrarán la fase 6 en 2025, se ha desvelado que la compañía también tendría grandes planes para uno de sus personajes más queridos en el ámbito del videojuego: durante el evento se mostró el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, desvelando al sucesor de T'Challa, y ahora suenan campanas de que este superhéroe podría dar el salto al ocio interactivo con su propio juego.

Según ha informado el insider Jeff Grubb, Marvel estaría preparando un videojuego de Black Panther en solitario. Se trataría de una colaboración con Electronic Arts, que sería la editora del proyecto aunque no se encargaría de desarrollarlo: el estudio responsable de su creación sería, según estos rumores, un nuevo equipo capitaneado por Kevin Stephens, exdirector de Monolith Productions (La Tierra Media: Sombras de Mordor). Estas filtraciones cuadran tanto con otros recientes rumores como con la información oficial publicada hace más de un año en la que se anunció que Stephens está trabajando en un proyecto de mundo abierto para Electronic Arts.

PUBLICIDAD

Las informaciones hablan de que este proyecto tendría el nombre en clave de 'Project Rainier' y efectivamente sería un juego en mundo abierto singleplayer. El jugador se pondría en la piel del nuevo Black Panther, aunque no se ha especificado si seguirá con la línea argumental de las películas del UCM o si introducirá personajes originales. En cualquier caso, esta información (que os recordamos que todavía no es oficial) habla de que el proyecto se encuentra en una fase temprana del desarrollo, lo que implicaría que tardaremos en ver este supuesto videojuego en nuestras consolas.

Otros esperados juegos de Marvel en desarrollo

Aunque todavía es un rumor, la posibilidad de que Black Panther tenga su propio videojuego no es descabellada: el personaje ha participado anteriormente en otros juegos, como Marvel's Avengers o Fortnite, y además el sello de cómics está apostando fuertemente por este medio con proyectos cercanos, como Marvel's Midnight Suns, y otros más lejanos, como Marvel's Wolverine o Spider-Man 2, ambos de Insomniac Games. También hay otro proyecto anunciado: un nuevo triple A de acción y aventuras narrativo desarrollado por Skydance New Media, el estudio de Amy Hennig.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir