El servicio de suscripción Ubisoft+ llegaría pronto a Xbox One y Xbox Series X/S

La cuenta de Twitter de Aggiornamenti Lumia ha compartido una publicación que sugiere que el servicio de suscripción de pago de Ubisoft está al caer en las consolas de Microsoft.
·

Ubisoft+, el servicio de suscripción que ofrece las últimas novedades de la compañía por un precio de 14,99 euros al mes, próximamente se lanzaría en consolas Xbox. La propia Ubisoft confirmó a principios de enero de este mismo año que el servicio llegaría a los sistemas de Microsoft tras su paso por PC y Google Stadia, aunque no se proporcionó ninguna fecha. Ahora, la cuenta de Twitter conocida como Aggiornamenti Lumia ha compartido el logotipo del servicio, dando a entender que la llegada de Ubisoft+ en Xbox es inminente.

"Ofreceremos el servicio de suscripción Ubisoft+ a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar de toda nuestra biblioteca de juegos y contenidos adicionales disponibles en Ubisoft+, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas", comentó en su momento Chris Early, vicepresidente sénior de asociaciones estratégicas y desarrollo empresarial de Ubisoft. Desconocemos si el servicio también se integrará en Xbox Game Pass del mismo modo que EA Play, aunque cabe destacar que Ubisoft confirmó poco tiempo después de su comunicado de enero que por el momento no tenían planes para ello; también se informó de que Ubisoft+ no llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Más de 100 juegos disponibles en el servicio

Ubisoft+ se lanzó originalmente para PC bajo el nombre de Uplay+ en septiembre de 2019 y actualmente ofrece acceso a más de 100 títulos de Ubisoft, incluyendo lanzamientos recientes y expansiones. La compañía no se ha pronunciado acerca de la fecha exacta en la que el servicio se lanzará oficialmente en Xbox One y Xbox Series X/S, aunque a juzgar por el tweet adjunto parece ser que el anuncio ocurrirá más pronto que tarde.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir