El Star Wars de Ubisoft Massive no llegaría hasta mínimo 2025, según un insider

No aparecerá en el rumoreado evento de Ubisoft de esta primavera al encontrarse todavía en las primeras fases de desarrollo.
·
Actualizado: 13:46 22/3/2022

Todavía tardaremos en ver el Star Wars que prepara Ubisoft y en concreto Massive Entertainment, creadores de The Division y el futuro juego de Avatar. La misma fuente que habla de la secuela de Immortals Fenyx Rising y un Price of Persia al estilo Ori, el insider Tom Henderson, asegura que el supuesto evento en primavera que dará detalles de casi 20 juegos, no hablará de este Star Wars porque simplemente está muy lejos de lanzarse: mínimo 2025.

Se sabe muy poco del juego, anunciado el año pasado tras confirmar que Electronic Arts perdería la licencia en exclusiva de Star Wars -algo que permite ver el nombre en otras manos, como QuanticDream- salvo que tendrá un planteamiento de mundo abierto, algo que buscaba Disney. "Hemos tenido aspiraciones sobre un juego de mundo abierto de Star Wars. No tiene relación exclusiva con Massive. Ellos también están interesados, y eso hizo que las conversaciones avanzasen mucho más rápido", dijo la compañía sobre el acuerdo con Ubisoft.

"Estamos en las primeras fases del desarrollo. El proyecto estará encabezado por Massive, que aprovechará su tecnología punta, incluyendo el motor Snowdrop, para dar una aventura rompedora de Star Wars", se dijo en el anuncio. Snowdrop es el motor utilizado por The Division, Avatar y algunos títulos muy diferentes entre sí como Mario + Rabbids: Kingdom Battle, South Park: The Fractured But Whole, Rocksmith+, Starlink: Battle for Atlas y The Settlers.

Ubisoft desarrolla juego de Star Wars que no llegará hasta 2025

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se presentará pronto

El próximo gran juego de Star Wars que veremos es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Los rumores aseguran que será uno de los protagonistas en el Star Wars Celebration que se celebra del 26 al 29 de mayo en Anaheim, una ciudad de California. Será el gran juego de Electronic Arts para estas navidades ahora que Dragon Age 4 y Dead Space Remake no llegarán hasta 2023.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir