Marvel's Midnight Suns explica las habilidades de Bruja Escarlata en este gameplay

Firaxis y 2K Games han publicado una presentación de la heroína en la que, durante cinco minutos, detallan las cartas y habilidades que tendrán este personaje de apoyo.
·

Tras mostrar a héroes como Spider-Man y Iron Man, Firaxis Games y 2K Games han publicado un extenso gameplay de Marvel's Midnight Suns dedicado en exclusiva a Bruja Escarlata. En el nuevo vídeo del RPG de estrategia de los creadores de XCOM: Enemy Unknown, el youtuber especializado en el género Christopher Odd detalla las cartas y habilidades que Scarlet Witch tendrá a su disposición. Además, más abajo podéis ver el tráiler de presentación del personaje.

Bruja Escarlata se dibuja como una heroína capaz de dar la vuelta al campo de batalla si el jugador planifica bien sus movimientos, y orientada a dar apoyo a otros superhéroes. Su habilidad pasiva debilita a uno de los enemigos cercanos, y al mejorarla, afecta a todos los enemigos que la rodean. Una de sus cartas da a sus aliados un punto de resistencia al final del turno durante dos turnos; y al mejorarla puede sanar a los aliados cercanos.

PUBLICIDAD

Otra de sus cartas enfrenta a los enemigos; al mejorarla por primera vez hace que los enemigos controlados puedan atacar dos veces y la última mejora añade sanación al robar. Su carta heroica solo puede usarse una vez: Scarlet Witch se sacrifica para hacer a los enemigos cercanos tanto daño como vida le restara. Además, se puede mejorar para robar una carta por cada enemigo derrotado, y la última mejora sana a Bruja Escarlata.

Marvel's Midnight Suns se retrasa

El RPG con combates estratégicos por turnos y cartas estaba planeado para octubre, pero se retrasó sin fecha definida, aunque Take-Two dijo en su informe financiero publicado en agosto que saldrá en el actual año fiscal, es decir, antes de marzo de 2023.

"Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns para garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K brinden la mejor experiencia posible a nuestros fans", dijeron en un comunicado. Eso sí, llegará primero a PC, PlayStation 5 y Xbox Series; y más tarde a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir