Diablo 4 nos muestra 11 nuevos minutos de gameplay llenos de sangre, magia y oscuridad

El ARPG de Blizzard se lanzará, según Xbox, antes del próximo verano y nos deja otro adelanto de su jugabilidad con el nigromante, PVP y un jefe de mundo.
·

La saga Diablo de Blizzard ha estado en el centro de la actualidad durante los últimos días para bien y para mal, comenzando por un acalorado debate y crítica en torno al modelo de negocio de Diablo Immortal (que os contamos por aquí), una sombra que se ha visto difuminada por un rayo de esperanza en forma de lo que pudimos ver de Diablo 4 en el Xbox & Bethesda Game Showcase.

Hoy, de la mano de Game Informer, podemos ver unos 11 minutos de gameplay del próximo ARPG de Blizzard para seguir alimentando el hype a pesar de la desconfianza tras Immortal, mostrándonos jugabilidad clásica, entornos oscuros que nos recuerdan al primer Diablo, sangre y poderosas habilidades o magias para combatir al mal que quiere apoderarse de Santuario.

PUBLICIDAD

Durante el gameplay que tenéis justo aquí arriba vais a poder ver de nuevo en acción al nigromante que se presentó hace unos días, así como también podréis descubrir un combate con un jefe de mundo y también parte del modo PVP que promete ser uno de los puntos más interesantes de esta entrega.

Diablo 4 será un juego de precio completo con un modelo muy diferente a Immortal

Tras toda la polvareda generada por Immortal, Blizzard ha querido marcar distancia entre el juego para dispositivos móviles (y en beta en PC) con respecto a Diablo 4 que tendrá un modelo de negocio totalmente diferente, siendo un juego que se lanzará a precio completo (recordad que Immortal es free to play) con contenido gratuito para los jugadores en forma de temporadas, fallas, o desafíos aderezado también con micropagos que se centrarán en objetos cosméticos opcionales y expansiones completas, es decir un modelo muy similar al de Diablo 3, aunque Blizzard se ha ganado cierta desconfianza por parte de la comunidad tras sus últimos movimientos.

Además estamos ante un juego con conexión permanente que utilizará un nuevo motor gráfico que nos permitirá alejar la cámara y que contará con animaciones más fluidas tal y como podemos ver en el nuevo gameplay. En cuanto a la fecha de lanzamiento, según Microsoft llegará en 2023 y más concretamente durante la primera mitad del año.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir