Reserva Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en GAME con regalos extra

Consigue esta colección de Las Tortugas Ninja con una caja de pizza y una postal con arte, unos regalos exclusivos de GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Vuelven los comepizza luchadores Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en esta increíble colección de trece clásicos y originales juegos de acción retro de Konami. ¡Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es un todo un regalo para los fans y una oportunidad de oro para aquellos que no hayan disfrutado de todos estos grandes clásicos! ¡No te puedes perder esta increíble colección!

Reserva Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en GAME con regalos exclusivos
PUBLICIDAD

Además, solo al reservar Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en GAME vas a poder llevarte estos espectaculares regalos exclusivos:

  • POSTAL CON ARTE DEL JUEGO, una ilustración donde podrás ver el paso del tiempo de tus quelonios favoritos a todo color y en alta calidad.
  • CAJA DE PIZZA DEL JUEGO, y que supone una auténtica recreación de la caja de pizza que usaban las tortugas en el juego, ¡es una pieza ideal para los más coleccionistas! (Aviso: ¡no incluye pizza en su interior!).

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin estos increíbles regalos exclusivos y llévate una caja de pizza y una postal en GAMETeenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, ¡a la venta el próximo 30 de agosto!

Reserva Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en GAME con regalos exclusivos

Descubre a Las Tortugas en los videojuegos clásicos

El recopilatorio es historia viva de varios títulos que marcaron el género del beat 'em up o yo contra el barrio a finales de los 80 y a lo largo de los 90 con títulos para arcade, NES, Super Nintendo, Mega Drive y Game Boy. Los jugadores se pondrán en la piel de Leonardo, Donatello, Rapahael y Michelangelo para dar estopa a Shredder, Foot, Bebop, Rocksteady y otros villanos en los siguientes juegos:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)

Además de incorporar las versiones japonesas, ha añadido funciones como la opción de guardar y rebobinar en cualquier momento, modificar la configuración de botones, y la incorporación de juego online en algunos títulos con multijugador local.

Reserva Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection en GAME con regalos exclusivos

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection un recopilatorio de juegos de acción, lucha y beat 'em up desarrollado Digital Eclipse y publicado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Trece juegos de las Tortugas Ninja lanzados desde finales de los 80 y principios de los 90 para las consolas de 8 y 16 bits juntos en esta colección.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir