Amy Hennig se alía con el coautor del cancelado 'Star Wars Uncharted' para una nueva aventura

Amy Hennig, escritora y directora creativa de Uncharted, incorpora al coautor del cancelado Star Wars Project Ragtag a un proyecto de aventuras para un jugador aún no desvelado.
·

Amy Hennig es una de las creativas más importantes y reconocidas de la industria. Su trayectoria es extensa y ha participado en numerosas franquicias de renombre y en todo tipo de cargos. Entre sus trabajos más destacados encontramos que ha sido directora y escritora en la saga Legacy of Kain, directora de Jak 3 y directora creativa y escritora de la trilogía de Uncharted. Actualmente, Hennig está trabajando junto con Skydance New Media en una aventura de acción triple A para un jugador. Ayer mismo se incorporó un nuevo miembro en el equipo de desarrollo.

Todd Vaxwick se une al equipo del nuevo juego de Amy Hennig

Todd Vaxwick es el nuevo creativo que se ha unido recientemente al equipo de Skydance New Media. Vaxwick se trata del escritor que estuvo involucrado en el desarrollo del cancelado Star Wars Ragtag junto con Amy Hennig. El juego iba a tratarse de una aventura de Star Wars con toques de Uncharted, pero al final no acabó saliendo al mercado por problemas con el motor Forstbite y conflictos en cuanto al control creativo. Sin embargo, la cooperación entre estos dos creativos que estuvieron involucrados en el desarrollo de Ragtag puede dar resultado a un videojuego muy interesante.

PUBLICIDAD

El propio Todd Vaxwick compartió en Twitter el siguiente mensaje: "Estoy trabajando con Amy Hennig y un equipo central de veteranos de la industria en un emocionante juego de acción y aventuras". Además, añadió que el equipo de desarrollo está buscando a profesionales con experiencia con el motor Unreal Engine y personas que quieran impulsar tecnología de animación de vanguardia. Más allá de lo que indica Vaxwick en su tweet, sabemos más detalles sobre el nuevo videojuego en el que él y Hennig están involucrados gracias a los link que adjunta.

Star Wars Ragtag

En las ofertas de trabajo se especifican algunas de las características del videojuego, como que se tratará de un título de acción y aventuras triple A de alta calidad para un solo jugador, con especial atención en la historia y construido con Unreal Engine. Curiosamente, salvo algunos detalles como el motor, tiene algunas semejanzas con Star Wars Ragtag con respecto a que se tratará de una aventura centrada en una narrativa más cinematográfica y para un único jugador. Habrá que esperar un tiempo para recibir más información del videojuego, pero desde luego todo lo que sabemos hasta ahora suena muy bien.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir