Spider-Man tuvo el segundo mejor lanzamiento de un juego de PlayStation en PC

Spider-Man: Remastered llegó a ordenadores el pasado 12 de agosto con una gran acogida, aunque por detrás de God of War, lanzado en enero de este año.
·

La apuesta de PlayStation por el PC es decidida, como viene demostrando desde hace meses, con el lanzamiento de juegos como Horizon Zero Dawn, Days Gone y God of War, así como también una gama monitores y auriculares gaming para ordenadores.

El pasado 12 de agosto llegó Marvel's Spider-Man Remastered a PC, uno de los juegos más exitosos de PlayStation de los últimos años, y como no podía ser de otra manera ha debutado con gran éxito, con un pico máximo de 64.893 jugadores en sus primeras 48 horas a la venta en Steam (también se ha lanzado en Epic Games Store), por debajo de los 73.529 que alcanzó God of War, pero por encima de los 56.557 de Horizon Zero Dawn, como informa Benji-Sales.

Un gran port de un juego excelente

Como os contamos en nuestro análisis, Nixxes Software ha hecho un gran trabajo con esta versión para PC, y PlayStation está lanzando más pulidos sus juegos en ordenador, lejos de los problemas que tuvo Horizon Zero Dawn en agosto de 2020, que pagó un poco la novatada.

PUBLICIDAD

Los próximos juegos de PlayStation en llegar a PC serán Marvel's Spider-Man: Miles Morales, que llegará en otoño, y Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que todavía no tiene fecha de lanzamiento aproximada, como podéis ver en la web oficial de PlayStation en PC, lanzada hace apenas unos días.

Hoy también hemos sabido que Sony podría integrar PSN en sus juegos de PC, según han descubierto en el datamining de los archivos de Spider-Man, donde también se han descubierto menciones a modos multijugador.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir