Marvel's Spider-Man y Miles Morales han vendido más de 33 millones de copias

Insomniac Games ha comunicado a través del blog de PlayStation que Marvel's Spider-Man y Miles Morales ya han vendido más de 33 millones de unidades en sus versiones de PS4 y PS5.
·
Actualizado: 11:26 3/6/2022

El State of Play retransmitido ayer por la noche nos dejó con algunas grandes sorpresas como que Marvel's Spider-Man Remastered y Spider-Man: Miles Morales llegarán a ordenadores; el juego protagonizado por Peter Parker se lanzará el 12 de agosto, mientras que para el de Miles Morales tendremos que esperar hasta octubre. Por otro lado, Insomniac Games, el estudio detrás del desarrollo de ambos títulos y del futuro Marvel's Spider-Man 2, ha comunicado a través del blog de PlayStation que el primer juego y Miles Morales han vendido a fecha de 15 de mayo de 2022 más de 33 millones de copias en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

"Nos gustaría expresar el profundo agradecimiento de Insomniac a los que estáis leyendo este post y que ya habéis comprado y jugado a las versiones para consolas PlayStation de Marvel's Spider-Man (PS4) y Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PS4, PS5). Dejadme deciros que hay mucha gente a la que agradecer su apasionado apoyo. Con esto en mente, me siento extasiado y humilde al compartir que la serie Marvel's Spider-Man ya ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo, a partir del 15 de mayo de 2022", podemos leer en el comunicado oficial de Insomniac. Desde luego, se tratan de muy buenas noticias de cara a la continuidad de la saga.

¿Qué sabemos hasta el momento de Spider-Man 2?

Marvel's Spider-Man 2 se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 en algún momento aún por determinar de 2023. A pesar de que aún no hemos podido ver el título en movimiento y no conocemos detalles sobre por dónde irán los tiros de la historia, desde Insomniac aseguraron el año pasado que el primer tráiler se estaba ejecutando en tiempo real y que la secuela tendrá un tono mucho más oscuro que el primero. Por otro lado, se cree que Tony Todd, el actor de Venom, habría empezado sus capturas de movimiento, mientras que a principios de año Brittney M. Morris, autora de Subnautica: Below Zero, fichó para participar en la escritura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir