Sony podría integrar PSN en sus juegos de PC, según los archivos de Spider-Man

En un futuro los juegos de PlayStation en ordenadores darían recompensas por conectar una cuenta de PSN, revela el código de su último lanzamiento.
·

El lanzamiento de Marvel's Spider-Man Remastered en PC incluye referencias a un modo multijugador pero también que Sony estaría pensando en integrar -o al menos dar la opción- las cuentas de PlayStation Network en su catálogo de juegos para ordenador, según los archivos de Spider-Man, la última versión de un juego de PlayStation Studios para PC.

Desde su lanzamiento hace unos días, los fans han analizado los archivos del juego y han encontrado referencias a la integración con PlayStation Network en su código, algo que permitiría conectar las cuentas de consola a juegos específicos para ofrecer extras dentro del juego como recompensa. Hasta el momento ninguno de los juegos de Sony -Spider-Man, Horizon Zero Dawn, Days Gone, God of War- permiten utilizar una cuenta de PSN, pero Spider-Man es el primero con referencias a PSNAccountLinked y PSNLinkingEntitlements.

Citas a LevelCapExtras relacionadas con PSN Linking bonuses indican que Insomniac estaría planeando, o al menos experimentó, con la posibilidad de recompensar puntos de experiencia por conectar las cuentas de PlayStation a su juego. Entre los próximos lanzamientos confirmados de Sony para PC conocemos Spider-Man: Miles Morales y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

PSN en juegos de PlayStation para PC

Por el momento no es necesaria una cuenta de PlayStation Network

Sony abrió una página web dentro de PlayStation dedicada a sus juegos de PC y en el apartado de preguntas habituales se explica que "no, actualmente no necesitas una cuenta de PSN para disfrutar los juegos de PlayStation Studios en PC". Esto podría cambiar en el futuro, o al menos ser algo opcional, como un incentivo para quienes ya posean una cuenta de una consola PlayStation.

En el caso de Xbox, hay juegos que no necesitan cuenta de Xbox Live en PC, como Minecraft Dungeons, Ori and the Will of the Wisps o Psychonauts 2, mientras que otros como Forza Horizon 5, Sea of Thieves, Halo: The Master Chief Collection y As Dusk Falls sí lo indican en su página de Steam, lo que permite progreso y logros compartidos entre sistemas.

PSN en juegos de PlayStation para PC

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir