Horizon Forbidden West fue el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

Two Point Campus se estrena en segunda posición, un dato con mucho mérito al tratarse de un juego de gestión que tendrá más éxito en distribución digital.
·

Horizon: Forbidden West es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido y formato físico. El juego de Guerrilla Games, lanzado en febrero para PlayStation 5 y PlayStation 4, ha mejorado sus ventas un 34 % respecto a la semana anterior gracias a la disponibilidad de nuevos packs de PS5; desde hace unos meses, el stock de la consola ha mejorado sensiblemente.

Horizon Forbidden West el más vendido en Reino Unido durante la última semana

Es una semana con pocas novedades, pero Two Point Campus, un juego de gestión de un campus universitario, entra en segunda posición. Es un buen dato para un título de estrategia, sobre todo teniendo en cuenta que estos datos solo recogen las unidades físicas y la mayoría de ventas se harán en distribución digital -y sobre todo, en PC-. El 64 % de las copias pertenecen a Nintendo Switch, el 19 % a PlayStation 5, el 12 % a PlayStation 4 y el 5 % a Xbox. Hay que señalar que también debuta en la suscripción de Xbox Game Pass, como ya hizo Two Point Hospital.

PUBLICIDAD

A excepción de Horizon: Forbidden West y Two Point Campus, el resto de juegos de la lista bajan sus ventas durante los últimos siete días, lo que incluye a Xenoblade Chronicles 3 de Switch, que se sitúa en el puesto número 15 con un descenso del 50 % en sus ventas.

Horizon Forbidden West el más vendido en Reino Unido durante la última semana

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido en formato físico

1. Horizon: Forbidden West
2. Two Point Campus
3. Nintendo Switch Sports
4. Mario Kart 8 Deluxe
5. Gran Turismo 7
6. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
7. Pokémon Legends: Arceus
8. Animal Crossing: New Horizons
9. Minecraft (Switch)
10. F1 22

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir