God of War: Ragnarok estaría causando que varios estudios no lancen sus juegos en noviembre

Tim Gettys de Kinda Funny asegura que se ha puesto en contacto con varias desarrolladoras que le han confesado que no quieren estrenar sus juegos en fechas cercanas a lo nuevo de Santa Monica Studios.
·

God of War: Ragnarok es indudablemente uno de los videojuegos más esperados de lo que queda de año; de hecho, es el título más esperado por Phil Spencer, jefe de Xbox. La nueva aventura de Kratos y Atreus desarrollada por Santa Monica Studios se lanzará el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 y, al parecer, muchos estudios de desarrollo estarían evitando lanzar sus títulos durante este mes para no tener que competir con el próximo gran exclusivo de Sony.

PUBLICIDAD

En un reciente episodio del podcast de Kinda Funny (vía The Gamer), el colaborador Tim Gettys menciona que ha estado en contacto con varios desarrolladores que le han admitido que han evitado activamente lanzar sus próximos videojuegos junto a God of War: Ragnarok debido a la gran masa de jugadores que esperan con ansias lo nuevo de Santa Monica. "Creo que estamos llegando a este interesante punto en el que los juegos tienen miedo de God of War: Ragnarok. He recibido llamadas de negocios con gente que me ha dicho cosas que me han sorprendido en el sentido de 'oye, nos estamos retirando de esto, estamos retrocediendo en esto, estamos dando a God of War su espacio'", comentó Gettys durante el podcast.

"God of War: Ragnarok, creo que es una especie de juego para sí mismo en términos de hype y como con las expectativas y lo mucho que va a controlar la narrativa de la industria en noviembre y que conduce a ella y justo después", añadió a sus anteriores comentarios.

Todo lo que sabemos sobre God of War: Ragnarok

"God of War: Ragnarok promete un mundo mucho más amplio que el de su predecesor, un entorno en el que nos moveremos sin fisuras gracias a un plano secuencia que dotará de dinamismo constante y sin interrupciones a la aventura. Así, además de Midgard, Alfheim, Helheim, Jötunheim, Muspelheim y Niflheim visitaremos tres reinos inaccesibles en el anterior: Vanaheim, Svartalfheim y Asgard", comentamos en nuestro reportaje que profundiza en toda la información que sabemos sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir