Gotham Knights nos muestra a Capucha Roja en acción en un nuevo tráiler

Este nuevo vídeo nos deja ver un poco más de la aventura de acción en mundo abierto protagonizada por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin que llegará el 25 de octubre a PS5, Xbox Series y PC.
·

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler de Gotham Knights, el juego de acción en mundo abierto ambientado en el universo Batman que se pondrá a la venta el 25 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC. Este vídeo está centrado en Capucha Roja, uno de los cuatro personajes que podremos controlar junto a Batgirl, Nightwing y Robin.

Jason Todd en acción

Este nuevo tráiler está centrado en Capucha Roja, un impetuoso justiciero francotirador, también con grandes habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo. Tras su violenta muerte y su consiguiente resurrección en el Pozo de Lázaro, Capucha Roja obtuvo la habilidad de controlar poderes místicos que le ayudaban en el combate y le permitían propulsar su cuerpo por los aires para recorrer la ciudad. A pesar de su complicado pasado, Capucha Roja se ha reconciliado con la familia Batman y se ha comprometido a usar métodos de combate no letales para proteger Gotham tras la muerte de Batman.

Capucha roja en Gotham Knights

Desarrollado por WB Games Montreal, creadores de Batman: Arkham Origins, esta aventura de acción en mundo abierto es una clara heredera de la saga Batman Arkham, y una de sus mayores novedades es que contará con un modo cooperativo para dos jugadores, así como la ausencia del Caballero Oscuro, teniendo que estos cuatro personajes defender las calles de Gotham de la Corte de los Búhos, los villanos de la función, rescatados de una de la etapas del cómic de DC más celebradas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir