Bandai Namco anuncia su catálogo de videojuegos para la Gamescom 2022

Park Beyond, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me y One Piece Odyssey son los tres títulos de Bandai Namco que harán acto de presencia en el evento que se celebrará del 24 al 28 de agosto.
·

Bandai Namco Europe ha anunciado a través de un comunicado de prensa su catálogo de tres títulos que estarán disponibles en la Gamescom 2022: Park Beyond, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me y One Piece Odyssey. El evento de videojuegos más importante de Europa volverá con aires renovados este año con un formato híbrido -digital y presencial- y contará con la participación de más de 500 empresas relacionadas con la industria, entre las que podemos encontrar a Ubisoft, 2K Games, Sega o Xbox.

Park Beyond se trata de una innovadora propuesta dentro del género de la gestión, concretamente de parques de atracciones. En este título que está siendo desarrollado por el estudio alemán Limbic Entertainment, los jugadores encarnarán a un visionario arquitecto que deberá gestionar todas las necesidades de su gran parque de atracciones. Podéis consultar más información sobre el juego en nuestro completo avance.

Por otro lado, The Devil in Me se trata del nuevo capítulo de la antología de terror con un toque cinematográfico conocida como The Dark Pictures que será jugable por primera vez para los asistentes de la feria. En este aventura, el equipo de Lonnit Entertainment TV recibirá una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du'Met, quien les invitará a realizar una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. A pesar de que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, se cree que llegaría en noviembre.

One Piece Odyssey será el plato fuerte de la compañía

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar One Piece Odyssey, el nuevo JRPG en mundo abierto que contará con una historia original de Eiichiro Oda. "Se nota que es una obra que se está mimando y en la que se ha invertido una buena cantidad de trabajo para contentar tanto a los seguidores del manga y el anime como a los fans del género, y eso ya nos da motivos de sobra para ilusionarnos y esperarlo con ganas", concluimos en nuestras primeras impresiones del videojuego.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir