Consigue Story of Seasons: Friends of Mineral Town en GAME de oferta por 9,99 euros

Si te encantan los juegos de granjas entonces no puedes perderte esta oferta flash en GAME. Solo disponible hasta el 7 de agosto.
·

Ofrecido por GAME

Si lo tuyo es cuidar de granjas, entonces está de suerte porque GAME te trae una oferta hecha a medida para ti con Story of Seasons: Friends of Mineral Town. Se trata del remake del clásico de Game Boy Advance, y es un pozo de horas de farmeo y vida agricultora. El título llega por supuesto como una oferta flash que estará disponible desde hoy mismo hasta el 7 de agosto, pasando de valer 29,99 euros a 9,99 euros en sus versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes conseguir esta oferta aquí. La promoción en cuestión estará disponible tanto en tiendas físicas como vía online.

¡La oferta flash del fin de semana!

GAME

"Tu vida agrícola comienza en Mineral Town, un encantador pueblo rodeado de naturaleza. Has regresado después de muchos años para restaurar la granja de tu difunto abuelo a su antigua gloria. Cuida los cultivos, el ganado y más a medida que se desarrolla tu propia historia de estaciones", nos dice la descripción oficial del juego en Steam. Story of Seasons: Friends of Mineral Town está desarrollado por Marvelous Inc. y Bullets Co., Ltd., los padres de Harvest Moon, un juego para Nintendo DS que también ejercía como simulador de granjas.

En nuestro análisis os comentábamos que la obra no está nada mal, resumiendo en que "es un título para llevar una tranquila vida paralela en un pequeño pueblo, ganándonos la vida cultivando verduras y criando animales, mientras (muy) poco a poco vamos forjando relaciones personales, ampliando nuestro hogar y granja". En líneas generales, Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un come horas como pocos, puesto que posee una formula de lo más adictiva que nos mantendrá pegados a la consola pendientes de todos nuestros progresos en la granja. La oferta en GAME, repetimos, solo será válida hasta el próximo 7 de agosto. Es decir, este fin de semana.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir