Story of Seasons: Friends of Mineral Town también se publicará en América

XSEED Games ha confirmado sus planes para ese mercado. Marvelous lo lanzará en Europa el 10 de julio.
·

Los jugadores americanos podrán disfrutar de Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch en verano. XSEED Games ha confirmado que publicará el juego en ese mercado durante los meses de verano, todavía sin concretar la fecha. En el caso de Europa, os recordamos que el juego está previsto desde hace tiempo para debutar el 10 de julio. Los textos estarán localizados al inglés, francés, alemán y español.

Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego. "Vive una vida sencilla en Mineral Town", nos invita Meridiem Games.

"Aprovecha el poder de la naturaleza mientras devuelves a la vida la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Con más de 20 variedades de cultivos para plantar, y animales que van desde las alpacas hasta los conejos de angora, ningún día es igual mientras pasan las estaciones y llegan nuevas habilidades".

Story of Seasons: Friends of Mineral Town también se publicará en América Imagen 2

Mientras nos dedicamos a cuidar de la granja, también podremos conocer a los diferentes habitantes del pueblo. "Conoce a la gente del lugar y aprende sus historias a medida que avanzas en tu día a día, ¡puede que incluso encuentres el amor por el camino!", promete el estudio. Y si no tenemos muchas ganas de socializar, siempre podemos participar en las carreras de caballos, pescar o cocinar en nuestro ratos libres, mientras también podremos visitar las aguas termales del lugar.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir