Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará también a PC; nuevo tráiler

XSEED Games ha anunciado la versión para ordenador del juego y nos presenta un nuevo vídeo promocional.
·

XSEED Games nos presenta un nuevo vídeo promocional de Story of Seasons: Friends of Mineral Town, juego que llegará en julio a Nintendo Switch. Además, la compañía ha anunciado que el juego llegará también a ordenador.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa revisión de la saga Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en alta definición que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town.

PUBLICIDAD

De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.

Para ello, aprovecha el poder de la naturaleza mientras devuelves a la vida la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Con más de 20 variedades de cultivos para plantar, y animales que van desde las alpacas hasta los conejos de angora, ningún día es igual mientras pasan las estaciones y llegan nuevas habilidades

Esta versión del juego incluirá, asimismo, algunas novedades adicionales con respecto a la versión japonesa, como los matrimonios homosexuales.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir