Juegos gratis del fin de semana: Hell Let Loose, Left 4 Dead 2, Farming Simulator 22 y más

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 22 al 25 de julio en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 22 al 25 de julio hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Hell Let Loose este fin de semana en todas las plataformas

La desarrolladora Black Matter y la editora Team17 han anunciado que Hell Let Loose estará disponible gratis este fin de semana en todas las plataformas en las que se puede jugar a este shooter bélico. Esto significa que los usuarios de PS5, Xbox Series X/S y PC pueden adentrarse en esta experiencia sin tener que pagar por ella, aunque sólo sea hasta el lunes (el horario depende de la plataforma). Esta promoción llega junto a la actualización Falling Dark, que incluye nuevos mapas nocturnos para sus batallas de 50 contra 50 soldados.

PUBLICIDAD

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 25 de julio a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

Free Play Days del fin de semana del 22 al 25 de julio.

Steam ofrece cuatro pruebas gratuitas este fin de semana

A través de Steam también podemos conseguir acceso gratuito, aunque por tiempo limitado, a versiones completas de videojuegos de PC. Estas promociones están organizadas por las compañías responsables de cada uno de estos proyectos, por lo cual las fechas y horarios pueden variar de uno a otro. A continuación podéis ver cuáles son todas las pruebas gratuitas de este fin de semana en Steam:

  • Rubber Bandits: Prueba gratis durante los próximos 3 días.
  • Hell Let Loose: Prueba gratis durante los próximos 3 días.
  • Insurgency: Sandstorm: Prueba gratis durante los próximos 3 días.
  • Left 4 Dead 2: Prueba gratis durante los próximos 3 días.
Rubber Bandits, uno de los juegos gratis este fin de semana en Steam.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el tiempo estipulado. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre y un pack para uno de sus múltiples free-to-play, ambos disponibles sólo hasta el próximo jueves 28 de julio a las 17:00h (hora peninsular española).

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Tannenberg, un shooter bélico en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial. Habitualmente tiene un precio de 19,99 € en la versión española de esta tienda digital, pero durante esta semana podemos reclamarlo gratis a través de este enlace siempre y cuando tengamos una cuenta en la plataforma (si no, podemos crear una a coste cero). Una vez sumado a la biblioteca, el juego se quedará gratis para siempre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tannenberg

Portada Tannenberg
Tannenberg PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Requisitos Tannenberg
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir