Square Enix ya está trabajando en el tercer y último episodio de Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy VII Rebirth se estrena en PS5 en invierno de 2023, pero el equipo está preparando el episodio que cierra la historia del remake.
·

Square Enix anunció hace unas horas Final Fantasy VII Rebirth para PlayStation 5, segunda parte del proyecto que busca reimaginar el RPG Final Fantasy VII después de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Se lanzará en invierno de 2023 y se ha confirmado que su historia contará con tres juegos; el equipo ya está trabajando en este último episodio.

Tetsuya Nomura, director del primer remake y director creativo de este proyecto, ha publicado un mensaje en el que asegura que los jugadores podrán disfrutar de Rebirth independientemente de si jugaron al original o no. "Incluso los nuevos jugadores pueden empezar su viaje en Final Fantasy VII con Final Fantasy VII Rebirth. Cloud y sus amigos se embarcan en una nueva aventura y creo que las escenas que ven después de abandonar Midgar dará a los jugadores una experiencia fresca. No puedo esperar a compartir la razón detrás de llamar al primer juego Remake y al segundo Rebirth -renacimiento-. En su momento, espero revelar cómo se llama el tercer título y a dónde llevará este viaje".

PUBLICIDAD

Hablando del tercer Final Fantasy VII Remake, Nomura dice que ha estado progresando de manera rápida desde que adoptaron una nueva estructura de desarrollo. "Un juego de esta escala en el que todo está interconectando antes de comenzar la producción es muy raro. De hecho, ha comenzado algo del desarrollo del tercer juego", y el propio Nomura dice que ya está trabajando para cerrar este proyecto.

Final Fantasy VII Remake 3 ya en desarrollo.

Una historia que empieza a desviarse del original

Final Fantasy VII Rebirth profundizará en los cambios que vimos en el primer episodio del remake, realizando algunos cambios en los acontecimientos que contaba el original de 1997.

Final Fantasy VII Remake 3 ya en desarrollo.

Este no fue el único anuncio del evento que celebra los 25 años de Final Fantasy VII. Square Enix también anunció Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, un remake de Crisis Core de PSP para plataformas modernas que actualizará los gráficos y la banda sonora; en aspectos jugables parece que no habrá muchos cambios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir