Xbox confirma su participación en Gamescom 2022

Pese a que Sony PlayStation y Nintendo no harán acto de presencia en el evento de videojuegos más importante de Europa, Xbox ha confirmado a través de un comunicado que sí participará.
·

Los rumores difundidos a principios del pasado mes de mayo eran ciertos: Xbox contará con su propia conferencia en Gamescom 2022. Según han reportado desde VGC, la compañía ofrecerá actualizaciones sobre algunos de los videojuegos anunciados que llegarán a Xbox One, Xbox Series X/S y PC en los próximos 12 meses. Curiosamente, Xbox será la única de las tres grandes compañías de la industria que hará acto de presencia de la feria de videojuegos más importante de Europa, ya que tanto Sony PlayStation como Nintendo confirmaron oficialmente su ausencia durante el mes pasado.

Gamescom, el evento de videojuegos más importante de Europa

"Tras nuestro reciente Xbox & Bethesda Games Showcase, nos complace confirmar que Xbox volverá a estar presente en la feria Gamescom 2022 en Colonia, Alemania", podemos leer en el comunicado enviado por Microsoft a la prensa especializada. "Los fans de Europa y de todo el mundo pueden esperar novedades sobre algunos juegos anunciados que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses y la oportunidad de volver a pasar el rato como comunidad (en persona)", continúa. A pesar de que en el comunicado no se ha especificado la fecha en la que se celebrará la conferencia, Xbox ha prometido que ofrecerá más detalles a principios de agosto.

Ubisoft también estará presente en Gamescom 2022

Ubisoft confirmó a finales del mes pasado que contaría con su propia conferencia en Gamescom 2022. El evento híbrido, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, contará con la participación de más de 250 compañías, por lo que podemos esperar una gran cantidad de anuncios y actualizaciones de videojuegos previamente anunciados en otros eventos similares.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir