Aaron Greenberg afirma que Xbox cuenta con muchos juegos aún no anunciados

El jefe de marketing de Xbox asegura que la compañía cuenta con varios desarrollos de videojuegos que, por el momento, no han sido anunciados. Greenberg no ha especificado a qué titulos se refiere.
·
Actualizado: 23:55 5/7/2022

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, afirma en una nueva publicación de Twitter que la compañía aún tiene varias ases bajo la manga de cara al futuro que no ha anunciado. Greenberg compartió esta información ayer mismo, 4 de julio, poco tiempo después de que el insider conocido como Klobrille compartiese una completa hoja de ruta no oficial de los videojuegos first-party que llegarán en 2022 y 2023, entre los que podemos encontrar Redfall y Starfield, que llegarán en algún momento de 2023, o State of Decay 3, Perfect Dark, Contraband y Fable.

"Gracias por crear esto, Klobrille. Me encanta tu trabajo. ¡Impresionante lista especialmente sabiendo que hay mucho más en desarrollo que no está aquí!", comentó Greenberg como contestación al usuario. Naturalmente, el jefe de marketing no ha compartido ningún tipo de información acerca de estos títulos no anunciados, aunque desde luego esta noticia será una alegría para los jugadores de PC y consolas Xbox. En el listado compartido por Klobrille podemos encontrar, además de los juegos ya mencionados, otros lanzamientos potentes de cara al futuro como Everwild, The Elder Scrolls VI, Indiana Jones, Avowed, The Outer Worlds 2 y Hellblade 2.

Los anuncios más destacables del Xbox & Bethesda Games Showcase

El Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado el pasado 12 de junio nos permitió echarle un nuevo vistazo en profundidad a Redfall y Starfield, aunque también se confirmaron algunos proyectos interesantes como el nuevo título de Kojima o Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo del Team Ninja.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir