Primer tráiler en español de Redfall, el cooperativo con vampiros de Arkane Studios

Redfall tiene un nuevo tráiler titulado 'Bienvenidos a Redfall'. En él se hace un repaso de las principales características del juego de Arkane y Bethesda, dejándonos oír las voces en español.
·

Bethesda y Arkane Studios han publicado un nuevo tráiler de Redfall que nos da la bienvenida a la ciudad en la que se ambienta el juego detallando de paso algunas de sus características clave. Más allá de las secuencias que podamos ver en este vídeo -la mayoría extraídas del primer gameplay del proyecto, aquel que publicaron a mediados de mes-, este tráiler nos trae una importante novedad: podemos oír las voces en español de algunos de los cuatro personajes protagonistas.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler 'Bienvenidos a Redfall', donde se hace hincapié en la naturaleza "mundo abierto" del nuevo juego de Arkane Studios y se explica que podremos jugarlo tanto en solitario como en cooperativo.

PUBLICIDAD

Primer vistazo a las voces en español de los protagonistas de Redfall

En el vídeo podemos oír como la voz en castellano de Layla Ellison, una de las cuatro cazavampiros que forman el grupo protagonista de Redfall, explicándonos que la ciudad estadounidense en la que transcurre la acción del juego era un lugar idílico hasta que estas criaturas llegaron y se hicieron con el control, replegando el mar para dejar a la isla incomunicada y tapando el Sol para poder recorrerla sin peligro. También podemos oír brevemente lo que parece ser la voz de Jacob Boyer, otro de los personajes del juego que, si no nos falla el oído, estaría interpretado por Claudio Serrano, icónica voz de Batman en España y conocido por su participación en juegos como Days Gone.

Protagonistas de Redfall.

Redfall llegará a PC y Xbox Series X/S en algún momento de 2023, estando disponible día uno en Xbox Game Pass para ambas plataformas. En Vandal te contamos todo lo que sabemos acerca de este proyecto, así como otros detalles que hemos conocido recientemente, como que no dejará de ser un simulador inmersivo como otros juegos de la casa.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir