Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 2 millones de copias; Rise los 10 millones

Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.
·

Capcom ha anunciado que las ventas de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak superan los dos millones de copias, entre físicas y distribución digital. Este contenido se estrenó el 30 de junio en Nintendo Switch y PC con varias novedades, entre ellas un cambio de inspiración: Rise recogía los mitos nipones, mientras que Sunbreak se fija en la Europa medieval y mitos de terror occidentales.

Capcom también confirma que las ventas de la aventura de rol y acción original, Monster Hunter Rise, supera los 10 millones de copias desde su salida, en enero para Nintendo Switch y en marzo en PC. el pasado mayo se habían anunciado 9 millones.

PUBLICIDAD

Sunbreak nos presenta a los causantes de los extraños sucesos que amenazan el reino son Malzeno, Lunagaron y Garangolm: unos aterradores monstruos conocidos como los Tres Señores. Además de estos nuevos enemigos, deberás enfrentarte a viejos rivales, con el retorno de monstruos de la serie que no aparecieron en Monster Hunter Rise. Encontraremos nuevas habilidades para los 14 tipos de armas, nuevos personajes y nuevas tierras que explorar.

Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 2 millones de copias vendidas

Una expansión fantástica

En Vandal ya lo hemos jugado y os contamos que "Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo".

Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 2 millones de copias vendidas

"Quizá nuestra mayor pega sea más una cuestión de expectativas que de otra cosa, ya que el número de nuevos monstruos que hay actualmente se nos ha quedado un poco corto en comparación con las expansiones de entregas anteriores, algo que sabemos que cambiará con las actualizaciones gratuitas que hay planeadas para un futuro, pero ahora mismo solo podemos analizar lo que ofrece en su lanzamiento. Eso sí, que nadie se lleve a engaños, pues hay contenidos como para parar un tren y vais a necesitar decenas de horas para completarlo todo, así que, si os quedasteis con ganas de más Monster Hunter y de seguir sintiendo la emoción de la caza, aquí encontraréis justo lo que buscabais". No os perdáis nuestras guías, tanto de Monster Hunter Rise como de la expansión Sunbreak.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir