Monster Hunter Rise: Sunbreak casi dobla el récord de jugadores del juego base en Steam

En su primer fin de semana, la expansión masiva de Monster Hunter Rise ha alcanzado un pico de 231.360 jugadores simultáneos y ha mantenido una media de 194.000 jugadores.
·

Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión masiva del último título de cacerías de monstruos de Capcom, casi dobla el récord de jugadores simultáneos de Monster Hunter Rise en su versión de PC (Steam). Tal y como podemos comprobar en SteamDB (vía PC Gamer), esta expansión, que bien podría ser un juego independiente teniendo en cuenta la cantidad de monstruos, ambientaciones y mecánicas que incluye, alcanzó un pico de 231.360 jugadores simultáneos durante este fin de semana.

Para que os podáis hacer a la idea del número de jugadores que ha atraído Sunbreak, cabe destacar que, pocos días después de su lanzamiento el pasado 12 de enero de este año, el juego base logró un máximo de 134.000 jugadores simultáneos. La media de jugadores que disfrutaron de Monster Hunter Rise durante sus primeros días de estreno en PC fue de 90.000, mientras que Sunbreak ha conseguido retener más de 194.000 jugadores durante las últimas horas. Desde luego, estos números demuestran que la comunidad de Monster Hunter esperaba con ansias esta gran expansión.

Demo disponible en PC y Nintendo Switch

Si aún tenéis vuestras dudas sobre la compra del título pero os apetece probar de primera mano Monster Hunter Rise: Sunbreak, recordad que contáis con una demo gratuita disponible tanto para su versión de PC (Steam), como para Nintendo Switch. Dicha demo se ambienta en una zona conocida como la Selva, un lugar donde los jugadores se pueden enfrentar a una selección de monstruos en modo individual y cooperativo. Por último, tened en cuenta que Sunbreak no cuenta con juego cruzado entre PC y Switch.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir