Mega Man Battle Network vuelve con una Legacy Collection que incluye sus diez juegos

Mega Man Battle Network Legacy Collection llegará a PS4, PC y Switch en 2023. Incluye los diez juegos publicados originalmente en Game Boy Advance más galería, banda sonora y resolución mejorada.
·

Durante el Nintendo Direct mini que se ha celebrado esta tarde hemos podido conocer un nuevo proyecto con el que Capcom quiere resucitar a la saga Mega Man, o al menos a la serie Battle Network: se trata de Mega Man Battle Network Legacy Collection, una recopilación de las 10 entregas de esta línea RPG del clásico personaje, todas lanzadas originalmente para Game Boy Advance y después reeditadas en Wii U a través de la consola virtual.

Ahora todos estos juegos se podrán jugar en una única colección que llegará en 2023 a PS4, PC y Switch. Se ha confirmado que estará disponible en formato físico para consolas, así como en formato digital dividida en dos volúmenes. A continuación podéis ver la lista completa de juegos que incluirá Mega Man Battle Network Legacy Collection:

PUBLICIDAD

Diez juegos reunidos en una colección con mejoras y contenido extra

Mega Man Battle Network Legacy Collection nos permitirá controlar a Mega Man.EXE en combates tácticos en escenarios de retículas en los que podremos usar usarán chips de combate para obtener habilidades devastadoras con las que vencer a los enemigos. Como se trata de una colección que quiere rendir tributo a esta saga de Mega Man, el menú del juego también incluirá una galería con más de 1000 ilustraciones y una selección de más de 180 pistas musicales de toda la serie. También dispondrá de filtros opcionales de alta resolución para mejorar y suavizar las imágenes.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de Mega Man Battle Network Legacy Collection con ese filtro opcional activado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 es un recopilatorio de juegos de rol táctico desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Los tres primeros títulos de la saga lanzados originalmente para Game Boy Advance regresan juntos y mejorados en este recopilatorio para que descubramos en las plataformas actuales el lado más rolero de Mega Man.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir