Skyrim parece otro juego con más de 1500 mods instalados en PC

Este pack de mods para The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition en PC cuenta con más de 1500 cambios de jugabilidad y gráficos que hacen funcionar al juego de Bethesda a 4K y con ray-tracing.
·

  • Los mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Parece mentira que un juego con tantos años y reediciones como The Elder Scrolls V: Skyrim nos pueda seguir sorprendiendo, pero lo cierto es que la comunidad del juego de rol de Bethesda continúa trabajando en mantener viva su llama y readaptar sus virtudes a cada nuevo avance tecnológico. Es algo que notamos con creaciones como la que os traemos hoy: un fan ha publicado un nuevo vídeo de Skyrim con un ambicioso paquete de más de 1500 mods en PC.

    Ha sido Digital Dreams quien ha publicado en su canal de YouTube una nueva muestra de lo bien que puede llegar a verse el juego cuando le instalamos mods en ordenador. En concreto, ha utilizado el pack Elysium Remastered para The Elder Scrolls V: Anniversary Edition, la última versión publicada (y de la que se dice que podría llegar a Nintendo Switch). Este paquete incluye más de 1500 mods que cambian tanto su jugabilidad como su aspecto gráfico, que es lo que más podemos percibir en el vídeo que podéis ver a continuación, incluyendo resolución 4K y trazado de rayos:

    Nuestro análisis de Anniversary Edition, la última edición de Skyrim

    The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es la última edición publicada de esta obra maestra del rol occidental. No sólo está disponible en ordenadores, sino también en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. En Vandal la probamos a fondo para contaros en nuestro análisis que "puede parecer que es una nueva manera de seguir vendiendo un juego de rol de hace diez años, pero lo cierto es que esta versión dispone de las suficientes mejoras y añadidos como para justificar su existencia. El contenido del Creation Club nos otorga una nueva posibilidad de sorprendernos en nuestras aventuras por los parajes nórdicos de Skyrim, disfrutando de nuevas experiencias de juego como el recomendable modo supervivencia, al mismo tiempo que sus mejoras de nueva generación nos permiten disfrutar de 60 fps estables sin interrupciones gracias a los tiempos de carga casi inmediatos".

    Manu Delgado
    Redactor

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir