Starfield nos deja escuchar por primera vez su estupendo doblaje al castellano

La cuenta de Twitter de Bethesda Español comparte la voz en castellano para Sarah, un miembro de Constelación; el juego llegará compeltamente traducido y doblado a nuestro idioma.
·

A pesar de que Bethesda confirmó a mediados de este mes de junio que el protagonista de Starfield no tendría voz, el estudio de desarrollo ha compartido un adelanto del doblaje al castellano de su ambicioso mundo abierto ambientado en el espacio exterior. La voz que podemos escuchar en este primer adelanto, que podéis encontrar justo debajo de este texto, pertenece a Sarah, un miembro de Constelación. Desde luego, todo apunta a que el título contará con un doblaje a la altura de una superproducción de este calibre en vista del nivel de esta publicación:

PUBLICIDAD

Adicionalmente, Bethesda ha aprovechado la ocasión para confirmar que Starfield llegará tanto con voces como con textos en español. Teniendo en cuenta que el juego requerirá de unas 40 horas para completar su campaña principal y 1000 planetas enteros por visitar, un detalle que puede extender enormemente la vida útil del título, es un alivio saber que llegará completamente traducido y doblado a nuestro idioma.

Todo lo que sabemos de Starfield hasta ahora

El primer gameplay de Starfield mostrado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase nos permitió descubrir de manera superficial el funcionamiento de algunos de sus sistemas clave, como por ejemplo el combate espacial y todas sus opciones. Si queréis descubrir todo lo que conocemos hasta el momento de Starfield, no dudéis en revisar nuestro completo avance en el que desglosamos todos los secretos de su jugabilidad e historia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir