Uncharted: Colección Legado de los Ladrones modifica su fecha de lanzamiento en Steam

La colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido se ha actualizado en Steam para reflejar un posible lanzamiento en PC el 19 de octubre.
·

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se lanzó en enero para PS5, pero su versión para PC anunciada al mismo tiempo que la de consola todavía no tiene fecha de estreno. Desde PlayStation confirmaron que se lanzaría para ordenadores en algún momento de 2022, pero seguimos esperando a que se confirme exactamente cuándo sucederá. Ahora se han podido ver cambios en la ficha del juego en Steam, lo que podría indicar bien su fecha de lanzamiento, bien que queda poco para conocerla.

Inicialmente la ficha de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones recibió una actualización para indicar que se estrenará el 19 de octubre, algo que nos hacía pensar que esa podría ser efectivamente su fecha de lanzamiento oficial que se había filtrado involuntariamente. Sin embargo, los responsables del proyecto volvieron a alterar ese dato poco después para colocar un genérico "30 de diciembre", fecha que se suele utilizar cuando no se conoce con exactitud el día de su estreno.

PUBLICIDAD

¿Fecha filtrada por error o placheholder?

Pese a la corrección posterior, muchas personas continúan pensando que esta colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido podría llegar a ordenadores en octubre, una especulación nada descabellada teniendo en cuenta que está confirmado que se lanzará en algún momento de 2022. Además, se rumorea que PlayStation prepara un Showcase para septiembre de este año, un evento con novedades entre las cuales se podría colar la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC. Cabe recordar que en anteriores ocasiones las tiendas digitales de ordenador han marcado el lanzamiento de esta colección en junio y julio, pero nunca ha habido una confirmación oficial.

Mientras tanto, la única plataforma en la que está disponible Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es PS5, consola en la que pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que da "la sensación de ser más un parche de pago que una auténtica remasterización de estas dos joyas".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir