Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegaría a PC en julio según Steam

El recopilatorio de Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido ha actualizado su base de datos en Steam para indicar que se lanzará en cuatro meses, pero la fecha no se muestra en la tienda.
·

Las entregas para PlayStation 4 de la alabada saga de aventuras de acción dirigidas por la narrativa, Uncharted, se reestrenaron en enero con una remasterización para PS5 aprovechando el estreno en los cines de España y del resto del mundo de la adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Holland. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones también se lanzará en PC, pero no tiene una fecha de lanzamiento oficial todavía, aunque podría ser el próximo 15 de julio.

Los responsables del proyecto, Naughty Dog y Iron Galaxy Studios (Rumbleverse, Killer Instinct), quienes se encargan de la adaptación para PC, han actualizado la base de datos interna de Steam, tal y como muestra SteamDB y ha detectado el medio DSO Gaming. El martes 15 de marzo por la tarde añadieron que el juego se lanzará el 15 de julio de 2022.

Uncharted: Colección legado de los ladrones
PUBLICIDAD

Sin embargo, hay que coger esa fecha de lanzamiento con pinzas. En primer lugar, porque se puede tratar de una fecha preliminar. Segundo, porque siete horas después de esa actualización volvieron a cambiar la base de datos. Y tercero y más importante, porque ni Sony, ni Naughty Dog, ni Iron Galaxy Studios han anunciado oficialmente la fecha de estreno.

El cuarto first party de PlayStation que llega a PC

El recopilatorio que incluye Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido es el cuarto first party que PlayStation ha lanzado en PC tras Horizon: Zero Dawn en agosto de 2020, Days Gone en mayo de 2021 y God of War en enero de este año. Sony está comprometida con el ampliar el público potencial de los títulos de PlayStation Studios, pero de momento no se plantean estrenos simultáneos en PC junto a la versión de consolas.

Uncharted: Colección legado de los ladrones se lanzó el 28 de enero en PS5. Aunque no suponía un gran lavado de cara respecto a los juegos originales de PS4, en el análisis dejamos claro que "siguen siendo dos aventuras imprescindibles y espectaculares como ellas solas que ahora podemos jugar en mejores condiciones que nunca".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir