Imaginan cómo luciría un remake de GTA 3 en Unreal Engine 5

El equipo de TeaserPlay ha creado un concepto de lo que sería un futurible remake de Grand Theft Auto III en Unreal Engine 5, el potente motor gráfico de Epic Games.
·

Grand Theft Auto III, la primera entrega en tres dimensiones de la saga más gamberra de Rockstar Games, es un videojuego al que le vendría de perlas un remake para adaptar sus gráficos a los estándares modernos. Sí, somos conscientes de que la tercera entrega numerada de la saga GTA forma parte del recopilatorio de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, aunque el tratamiento que recibió la remasterización de este clásico no fue la más adecuada que digamos. Con tal de amenizar la espera por un futurible remake de GTA III, el equipo de TeaserPlay ha realizado un concepto de cómo luciría en Unreal Engine 5.

Tal y como han destacado desde Wccftech, esta recreación de GTA III en UE5 saca partido de algunas de las herramientas más destacables del motor de Epic Games, como por ejemplo Lumen. Sin embargo, el resultado es mejorable ya que la iluminación parece ser demasiado brillante en ocasiones, aunque es justo decir que el resultado general es espectacular tratándose de un proyecto fan. Las calles de Liberty City lucen mejor que nunca e incluso podemos ver algunas secciones de gameplay simuladas que nos hacen soñar con un remake oficial que no deberíamos esperar a corto plazo.

San Andreas y Vice City en Unreal Engine 5

Grand Theft Auto III era la última entrega de The Trilogy que faltaba por recibir un cuidado remake en Unreal Engine 5, y es que Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas ya recibieron su propia recreación. Como os podréis imaginar, estas tres recreaciones son obra de los artistas de TeaserPlay, quienes han intentado imaginar una puesta al día en condiciones de los tres clásicos tras el lanzamiento del pobre recopilatorio. ¿Qué otro título os gustaría ver recreado en UE5?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir