Así de espectacular luce el agua en este remake fan de Zelda: Ocarina of Time

El usuario de YouTube CryZENx sigue mostrándonos los progresos que está haciendo con este proyecto en el que está trabajando usando Unreal Engine 5.
·
Actualizado: 23:55 6/6/2022

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de esos clásicos que suelen aparecer en la mayoría de listas de mejores videojuego de la historia, algo normal si tenemos en cuenta que fue una aventura completamente revolucionaria que cambió la industria para siempre, aportado una serie de mecánicas y novedades que siguen siendo los pilares sobre los que se sustentan muchos juegos a día de hoy.

El agua de Ocarina of Time en Unreal Engine 5 con Fluid Flux

Ahora, el usuario de YouTube CryZENx ha publicado en su canal un nuevo vídeo del remake fan en el que está trabajando, una forma muy particular de homenajear a esta importantísima obra del medio. En este caso concreto, la versión en la que está trabajando usa el Unreal Engine 5 y el vídeo pretende mostrarnos, sobre todo, cómo luce el agua gracias a la tecnología Fluid Flux.

Este plugin ofrece una simulación en tiempo real de aguas poco profundas que es simple y llanamente espectacular, dando un aspecto increíblemente realista y convincente del líquido vital, algo que podéis comprobar por vosotros mismos echándole un vistazo al vídeo que hemos incluido en esta misma noticia para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

En el caso de que queráis probar una demo de este remake fan, debéis saber que solo podréis acceder a ella si os suscribís al Patreon de su autor.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Un clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir