Los nuevos personajes de Naruto llegan a Fortnite esta semana

La fecha de la llegada de Orochimaru, Itachi, Hinata y Gaara en Fortnite Battle Royale se confirma a través de anuncios publicados en Japón
·

Hace ya unos cuantos días que se filtró la llegada de nuevos personajes de Naruto a Fortnite Battle Royale y ahora ya sabemos que llegarán esta misma semana. La confirmación viene gracias a anuncios publicados en las calles de Japón, compartidos por la comunidad en RRSS.

Orochimaru, Hinata, Gaara e Itachi: ¿cuándo están disponibles?

De acuerdo a los anuncios mencionados, que podéis ver compartidos por @Hypex (entre otros muchos miembros de la comunidad de Fortnite Battle Royale, confirman la llegada de los nuevos personajes para el próximo viernes, 24 de junio.

PUBLICIDAD

Por si lo habéis olvidado, los nuevos personajes de Naruto, que estarán disponibles en la Tienda de objetos del juego, son Orochimaru, Itachi, Gaara y Hinata, tal y como se filtró hace unos días.

Si llegarán a cambio de paVos o dinero real, así como los posibles packs y precio aún no está confirmado, aunque es de suponer que sigan la estela de los skins anteriores y se puedan comprar con el dinero del juego. Es bastante posible que mañana, con la actualización semanal del juego, llegue más información vía dataminers.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir