Fortnite recibirá nuevos contenidos LGTBIQ+

Llegarán con motivo del Mes del Orgullo, aunque no lo harán hasta dentro de bastante tiempo
·

Fortnite Battle Royale es, hoy por hoy, uno de los mayores escaparates digitales del mundo. Pero no todo es publicitar cosas o traer personajes de anime. El juego también se posiciona a favor de los derechos LGTBIQ+, a su manera. Y es que Epic Games ha confirmado que llegará nuevo contenido de esta comunidad con Orgullo Magistral.

Orgullo Magistral: fechas y nuevos contenidos

Fortnite Battle Royale tiene disponibles, actualmente, los objetos del Orgullo Magistral del año pasado de manera gratuita, que puedes adquirir a coste cero en la tienda hasta mañana, 17 de junio.

Fortnite Battle Royale - Contenidos dispoibles gratis con motivo del Orgullo Magistral

Pero el plato fuerte tendrá lugar en septiembre, cuando... bueno, Epic Games aún no ha confirmado qué contenidos y eventos tendrán lugar con motivo de esta celebración, así que permaneced atentos a novedades al respecto.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir