Fortnite: cómo conseguir los objetos de Among Us

Fortnite Battle Royale recibe una nueva colaboración. Esta vez llegan objetos de Among Us, el hit de Innersloth.
·

Fortnite Battle Royale no descansa en lo que a añadir objetos se refiere. Ya están disponibles los objetos de Among Us, anunciados hace unos días, y que se unen esta semana a Spider-Man Cero, disponible para todo el público desde ayer. ¿Cuáles son los objetos de Among Us y cómo se consiguen?.

Cómo conseguir los objetos de Among Us

En esta ocasión se trata de elementos de la Tienda de objetos y están disponibles a cambio de paVos. No pueden adquirirse vía eventos o misiones, así que solamente podrás comprarlos con el dinero del juego.

Fortnite Battle Royale - Pestaña de la Tienda de objetos donde se ven los nuevos objetos de Among Us
PUBLICIDAD

Son dos objetos y se venden en pack por 600 paVos. El primer objeto disponible es el Accesorio mochilero Tripulante, con el que llevaremos a uno de los Tripulantes de Among Us a la espalda. Lo tenemos disponible en 10 colores diferentes, y reacciona a nuestro movimiento y a cuando nos eliminan.

Fortnite Battle Royale - Accesorio mochilero Tripulante en la Tienda de objetos

El segundo objeto del pack es la Danza de la distracción un gesto de baile que es... indescriptible, la verdad.

Fortnite Battle Royale - Danza de la distracción en la Tienda de objetos

Recordad que los objetos estarán disponibles por un tiempo, y luego desaparecerán. Por norma general, los objetos van en rotación y volverán estar en la tienda, pero no hay garantías sobre cuándo.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir