Pack de Alias Rebelde en Fortnite: cómo conseguirlo

Comienza tus andanzas por la Isla de Batalla con estilo ninja... pero con un virulento color amarillo.
·

Fortnite Battle Royale, el éxito de Epic Games, se mantiene en constante actualización. El añadido más reciente es la llegada la Tienda de objetos del pack de Alias Rebelede, un nuevo pack de inicio para el modo Battle Royale del juego. Aquí os mostraremos los contenidos de este nuevo pack:

Pack de Alias Rebelde: precio y contenidos

El pack de Alias Rebelde de Fortnite Battle Royale no puede comprarse por paVos. Para hacerte con él, debes pagar 3,99€ (o la cantidad equivalente en tu región), es decir, se paga con dinero real.

El pack incluye los siguientes contenidos:

Fortnite Battle Royale - Pestaña de la sección de noticias de Fortnite Battle Royale donde se puede ver el anuncio de la llegada del pack de inicio de Alias rebelde, con el skin del pack, su accesorio mochilero y sus espadas en pantalla
PUBLICIDAD
  • Min-Joon (Traje Raro): Un encanto irresistible. Un poder innegable. Parte del conjunto Alias rebelde.
  • Cilindro alfa (Accesorio mochilero Raro): Una mochila compacta para espiar en cualquier clima. Parte del conjunto Alias rebelde.
  • Espadas Geom (Herramienta de recolección Rara): La composición exacta de su aleación es supersecreta. Parte del conjunto Alias rebelde.
  • 600 paVos.
  • Este pack no incluye acceso al modo Salvar el mundo.

Una vez esté en vuestro poder, tendréis la opción de usar a Min-Joon, su Accesorio mochilero y sus espadas en cualquiera de los modos gratuitos del Battle Royale, así como en Salvar el mundo si habéis comprado el modo PvE de Fortnite.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir