Fortnite Battle Royale tendrá más personajes de Naruto

Itachi, Orochimaru, Gaara y más personajes se unirán pronto a los personajes disponibles en el título gratuito de Epic Games.
·

Fortnite Battle Royale tendrá, muy pronto, una visita muy especial. Nuevos personajes de Naruto llegan a la Isla de Batalla. Esta información viene confirmada por la cuenta oficial y, además, unos scans de la revista Shonen Jump han adelantado qué personajes serán: Orochimaru, Gaara, Hinata e Itachi, disponibles desde el 23 de junio.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter adelantaba anoche Fortnite x Naruto Shippuden - Rivals para el 23 de junio, confirmando nuevos personajes. Más tarde, el usuario pepitochiken ha compartido unos scans de Shonen Jump, la revista nipona, donde se adelanta que esos personajes serán Hinata, Itachi, Orochimaru y Gaara, cuatro de los personajes más poderosos y populares de la obra de Masashi Kimoto.

PUBLICIDAD

Por ahora no sabemos si llegarán a la Tienda de paVos o hará falta dinero real para comprarlos en pack, aunque atendiendo a los últimos personajes de Naruto disponibles, presuponemos que podrán comprarse con la moneda del juego.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir