Call of Duty: Warzone añadirá mañana un nuevo sistema de viaje rápido

La Temporada 3 Recargada añade un sistema de carros de mina para moverse por Caldera, una nueva ventaja, mecánicas inéditas, zonas de botín de alto valor y un nuevo modo por tiempo limitado.
·

Los jugadores de Call of Duty: Warzone tendrán una nueva manera de moverse por Caldera a partir de mañana, 25 de mayo a las 18:00 hora peninsular española. En ese momento se estrenará la Temporada 3 Recargada, la actualización de mitad de temporada para el battle royale gratuito y para Call of Duty: Vanguard. El sistema de viaje rápido es la novedad principal, pero hay otros añadidos en la forma de ventajas, mecánicas de juego, zonas de botín de alto nivel y más.

A lo largo de Caldera habrá 14 puntos de acceso indicados en el mapa táctico y en el minimapa con el símbolo plateado de "puerta acorazada". Siete de esos puntos se sitúan donde estaban los búnkeres ocultos de Nébula V en la Temporada 2. Los otros siete son puntos de acceso con pequeñas trampillas en el área central de transporte. Podéis ver las ubicaciones en el siguiente mapa.

CoD Warzone: Puntos de viaje rápido en Caldera
PUBLICIDAD

Para viajar de una mina a otra hay que interactuar con la escotilla y caminar hacia el carro; tras un fundido a negro de unos segundos se aparece en el destino. Hay pistas de luz y audio para averiguar si hay enemigos al otro lado o si el colapso del círculo engullirá pronto el punto de destino. Una luz verde indicará que es seguro viajar. "Dominar este sistema puede ser clave para el nuevo meta después de esta actualización", dicen desde Activision.

CoD Warzone: Túneles de las minas de Caldera

Otra novedad de peso es el añadido de la ventaja Serpenteante, procedente de Call of Duty: Vanguard, disponible en la ranura 1. Su efecto provoca que al esprintar se reduzca el 20 % del daño recibido de balas, explosivos y fuego, lo que hará más complicado que los francotiradores jueguen al tiro al pato. Quienes disparen a un jugador con esta ventaja verán un indicador de serpiente que "permite responder con un disparo rápido".

Las nuevas mochilas de ventajas se añadirán a Caldera y Rebirth Island junto a tres objetos para la reserva de botín: la ficha de entrada al Gular, la ficha de redespliegue y el aumento de velocidad. También se incorpora la mejora de campo Inhibidor de radar, que funciona como en el multijugador tradicional de Call of Duty, pero no se puede utilizar en modos como Botín. Asimismo, las Zonas de botín de alto valor introducidas en la Operación Monarch aparecerán también en las partidas estándar de Warzone.

Call of Duty Warzone: Modo Campeón de Caldera

Nuevo modo por tiempo limitado: Campeón de Caldera

Por último, desde este 25 de mayo se añadirá un modo de tiempo limitado denominado Campeón de Caldera. Sin equipos, habrá 150 jugadores y un único cierre de círculo continuo. Las bajas rellenan inmediatamente la salud, el equipamiento y la munición. Los jugadores aparecen con el equipamiento personalizado, una máscara antigás y una única ficha de redespliegue. En las estaciones de suministros mejoradas se puede adquirir el UAV avanzado, el Arco explosivo y el Bonus de especialista, entre otros objetos poderosos.

La Temporada 3 Recargada también anticipa novedades importantes para Rebirth Island, un nuevo mapa para Vanguard denominado Sphere, la operadora Kim Tae Young, el subfusil H4 Blixen y otras novedades que podéis consultar en el blog oficial de Call of Duty.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir