Shantae and the Pirate's Curse está disponible de manera gratuita en GOG

El videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por WayForward y estrenado originalmente en Nintendo 3DS está disponible de manera gratuita en ordenadores a través de GOG.
·

Shantae and the Pirate's Curse, el desafiante título de plataformas y acción en dos dimensiones desarrollado por WayForward, está disponible para su descarga gratuita en PC a través de GOG. Esta entrega que llegó primero a Nintendo 3DS nos propone un viaje en el que la protagonista deberá recuperar sus poderes enfrentándose a peligrosos enemigos y una fuerzas con Risky Boots, una sanguinaria pirata. Podéis reclamar el videojuego sin ningún tipo de coste a través de este enlace.

"A nivel estético, el juego bebe notablemente de unos gráficos que podrían ser de los 16 bits, pero más detallados en animaciones y variedad. De hecho, es muy notable la gran variedad de enemigos que nos encontraremos, pues cada fase, prácticamente, tiene sus propios enemigos (...) Shantae es un magnífico juego de plataformas, que dependiendo de donde tengamos puesto el listón de valores de producción nos va a entrar mejor o peor. Para los que disfrutamos de los videojuegos desde hace tiempo, os puedo decir que es una obra magnífica", os comentamos en nuestro análisis.

Otros videojuegos que gratis

Además de Shantae and the Pirate's Curse, también tenéis a vuestra disposición durante estos días una variada selección de juegos gratuitos. entre los que destaca ARK: Survival Evolved, el cual está disponible sin ningún coste en Steam hasta el 19 de junio. Por otro lado, si os interesa probar la versión completa de Assassin's Creed Origins o Stardew Valley, recordad que podéis hacerlo a través de este enlace en el caso del videojuego de aventuras de Ubisoft y de este para el simulador.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Portada Shantae and the Pirate's Curse
Shantae and the Pirate's Curse eShop Nintendo 3DS Wii U PC Xbox One PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 5/2/2015 · Género: Plataformas
Análisis Shantae and the Pirate's Curse eShop
Todos los juegos de Shantae
Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir