ARK: Survival Evolved está disponible de manera gratuita en Steam hasta el 19 de junio

La desarrolladora Wildcard está regalando ARK: Survival Evolved para los jugadores de PC (Steam) con motivo del reciente tráiler de su secuela, la cual llegará en 2023 primero a consolas Xbox.
·

ARK: Survival Evolved, el título de supervivencia cooperativo que mezcla dinosaurios con diferentes elementos futuristas, está disponible de manera completamente gratuita en PC a través de Steam desde hoy mismo hasta el próximo 19 de junio. Para adquirir el videojuego desarrollado por Wildcard, que lo ha puesto a disposición de los jugadores con tal de amenizar la espera por su secuela directa, no tenéis más que acceder a su ficha de Steam y agregarlo a vuestra biblioteca de títulos para siempre.

"Ark: Survival Evolved es un juego divertido en el que nos vamos a poder perder durante cientos de horas intentando sobrevivir, construyendo nuestro refugio, domesticando a nuestro dinosaurio favorito (o quizás al más temido) e incluso uniendo fuerzas con otros jugadores para crear una tribu y enfrentarnos a peligros que no podríamos superar en solitario", comentamos en su momento en nuestro completo análisis. Si os interesa descubrir todos sus secretos y conocer los mejores consejos para sobrevivir en su mundo abierto, os recomendamos revisar nuestra guía.

ARK 2 se mostró en el Xbox & Bethesda Games Showcase

ARK 2, la secuela directa que está siendo desarrollada también por Wildcard, se mostró en un nuevo vistazo durante la celebración del Xbox & Bethesda Games Showcase en el que pudimos ver al personaje de Vin Diesel cabalgando a lomos de un Tyrannosaurus Rex. A pesar de que no se concretó su fecha de lanzamiento definitiva, por el momento sabemos que se pondrá a la venta primero en consolas Xbox en algún mes de 2023.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir