Juega gratis a Assassin's Creed Origins del 16 al 20 de junio en PlayStation, Xbox y PC

Ubisoft confirma que la entrega de Assassin's Creed ambientada en el Antiguo Egipto podrá ser disfrutada del 16 al 20 de junio en todas las plataformas en las que está disponible.
·

Assassin's Creed Origins, la entrega de la popular franquicia de sigilo y acción de Ubisoft que llegó en 2017 junto a un interesante cambio jugable para refrescar la fórmula de la saga, estará disponible de manera gratuita del 16 de junio a las 18:00h (hora peninsular española) hasta el 20 de junio a la misma hora tal y como ha confirmado Ubisoft a través de un comunicado. Aquellos que estén interesados en descubrir esta entrega ambientada en el Antiguo Egipto ya pueden precargarla en consolas PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia; una vez que finalice la prueba gratuita, el progreso de la partida se conservará.

"Assassin's Creed Origins nos ha gustado mucho. Mantiene la esencia de la saga a la vez que la actualiza, e intenta –generalmente con éxito– solucionar algunos de sus problemas, ofreciendo misiones secundarias y desafíos opcionales más interesantes, y un protagonista con un mayor trasfondo personal. Y lo mejor de todo, lo hace con un mundo donde nos gusta perdernos, en el que disfrutamos simplemente paseando por las calles de sus ciudades", comentamos en nuestro análisis sobre el juego. Recordad que recientemente llegó a PlayStation 5 y Xbox Series X/S un parche de actualización para disfrutar de la experiencia a 60 fps.

El futuro de Assassin's Creed se revelará en septiembre

Ayer se celebró un evento conmemorativo por el 15 aniversario de Assassin's Creed en el que se especificó que durante el próximo mes de septiembre se compartirá información acerca del futuro de la saga. De manera oficial sabemos que Ubisoft está trabajando en Assassin's Creed Infinity, una ambiciosa experiencia que podría optar por el juego como servicio, mientras que se rumorea que el estudio de desarrollo también estaría trabajando en una entrega que exprimiría las capacidades de la realidad virtual y otra que serviría como un pequeño spin-off centrado en el sigilo y en la infiltración.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir