Fortnite estrena su espectáculo con Gen Hoshino

Forma parte de la Serie Onda Musical, que nos ofrece experiencias audiovisuales con diversos artistas
·

Fortnite Battle Royale sigue ofreciendo nuevos espectáculos musicales como parte de la Serie Onda Musical. Después de eventos como el de Tones and I o Mohamed Hamaki, llega el turno de Gen Hoshino, artista japonés que, entre otras cosas, es seiyū, cantante y compositor.

Fortnite Battle Royale - Imagen de archivo de Gen Hoshino, artista japonés

El evento de Gen Hoshino estará disponible desde hoy hasta el 12 de junio, y en él podremos conseguir recompensas especiales.

PUBLICIDAD

Gen Hoshino en Fortnite: cómo participar y conseguir recompensas

Para poder participar, lo único que debes hacer es ir al menú de modos de juego y buscar la Serie Onda Musical: Gen Hoshino, que figura como un modo más.

Fortnite Battle Royale - Modos de juego: pestaña del MTL Serie One Musical: Gen Hoshino

Una vez lo hayas seleccionado, simplemente lanza la partida y entrarás directamente a la zona diseñada expresamente para disfrutar de la música de Gen Hoshino, con varios elementos interactivos, transiciones y efectos especiales. Al final del evento podrás recoger una moneda, con la que conseguirás 40.000 puntos de experiencia y un grafiti exclusivo, como recuerdo del evento.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir